Nuestra historia

Todas las versiones de este artículo: [Deutsch] [English] [Español] [français] [italiano] [Português] [русский] [中文]

NUESTRA HISTORIA

La aventura VOLEVATCH, que comienza en 1975, se ha convertido visiblemente en una bella historia en constante oscilación entre el pasado y el presente, entre la tradición y la modernidad. Serge Volevatch, entonces predestinado a una carrera de urbanista, descubre en ese momento, sin pretenderlo y al azar de sus múltiples paseos por los mercadillos de antigüedades, su verdadera pasión por los baños de “época”.

Desde entonces Serge Volevatch se ha convertido en un auténtico maestro en el arte de la restauración de griferías antiguas y ha creado su propia marca en torno a un único lema: la autenticidad de estilo asociada a la funcionalidad moderna. Se compromete así a conservar el patrimonio sanitario francés, permitiéndose además, en ciertas ocasiones, dar rienda suelta a su creatividad para reinterpretar a algunos de los grandes clásicos.

Gracias a su determinación sin fisuras por la defensa de una artesanía francesa ejemplar, Serge Volevatch evoluciona a contracorriente de una lógica contemporánea demasiado encorsetada para valorar la excelencia del buen hacer recibido como herencia. En sus obras, la belleza, la tecnicidad y la innovación se entrelazan hasta alcanzar la perfección para deleite de aquellos afortunados propietarios que posean estas preciadas creaciones.