Aviso legal

Todas las versiones de este artículo: [Deutsch] [English] [Español] [français] [italiano] [Português] [русский] [中文]

Aviso legal

Esta página web es propiedad de la sociedad anónima Volevatch, inscrita en el RCS (Registro Mercantil) de París con el número B394395958, con un capital de 300.000 Euros y con sede social en: 108 RUE DU CHERCHE MIDI 75006 PARIS. Volevatch S.A. es responsable de esta página y concede gratuitamente un derecho personal, y no exclusivo ni transferible, de acceso y utilización de esta página. Queda expresamente excluido cualquier otro tipo de derecho.
Esta página web y sus componentes (en particular, sus bases de datos e imágenes) son propiedad exclusiva de Volevatch. Queda prohibida toda reproducción o utilización salvo autorización previa y por escrito de Volevatch S.A. Volevatch S.A. no se hace responsable de los enlaces de hipertexto hacia su Portal y prohíbe el establecimiento de este tipo de enlaces salvo acuerdo previo y por escrito.
Todos los artículos que figuran en esta página web están protegidos por derechos de autor y de la propiedad intelectual.
Volevatch S.A. verifica con esmero todas las informaciones incluidas en esta página web, pero no puede garantizar que el contenido sea exacto, exhaustivo y / o que se encuentre actualizado. Volevatch S.A. se reserva el derecho de corregir, en todo momento y sin previo aviso, dicho contenido. Volevatch S.A. en ningún caso se hace responsable de ningún daño, directo o indirecto, que se pudiera causar como resultado del acceso y / o la utilización de esta página ni de los enlaces o vínculos apuntando hacia otras. Usted acepta defender e indemnizar a Volevatch S.A. en caso de cualquier reclamación o pretensión derivadas de cualquier violación del presente aviso legal por parte de usted o resultante de cualquier utilización de éste.
Esta página web está registrada en el CNIL (Comisión Nacional de Informática y Libertades). Los datos personales que usted introduzca en esta página web serán tratados con absoluta confidencialidad y no se transmitirán a terceros. Tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso y rectificación de dichos datos. EL PRESENTE AVISO LEGAL SE RIGE POR EL DERECHO FRANCÉS, SIENDO COMPETENTES PARA LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER DISPUTA DERIVADA O RELACIONADA CON SU VALIDEZ, INTERPRETACIÓN O EJECUCIÓN LOS TRIBUNALES DE PARÍS. VOLEVATCH SA SE RESERVA ASÍ MISMO LA FACULTAD DE RECURRIR A OTRO TRIBUNAL COMPETENTE A SU ELECCIÓN.